dissabte, de març 08, 2008

Spain with the Chiki chiki song at Eurovision.

"El Baile del Chiki chiki"
¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita
Lo baila Rajoy, lo baila Hugo Cháves,
Lo baila Sapatero, mi amol ya tu sabe.
Lo bailan los bródel, lo baila mi helmano
Lo baila mi mulata con lah braga en la mano
Y el chikichiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan loh jevi y también los friqui
Lo bailan en la cársel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.
Lo canta el tigre-puma con su traje a raya,
Y Juan Carlos le dice ¿pol qué no te calla?
En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
Y El chikichiki se baila así
Uno: el breikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop
¡Perrea, perrea!
Uno: el breikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop.
P.D1. This is the song that represents spain in eurovision.
P.D2. It's very funny and amazing jajaja!
P.D3. Spain will the winner in Eurovision with this song!
nye! =D.

1 comentari:

Mónica Ramos Caballero ha dit...

Oh my God! Do you really think that Spain will be the winner of Eurovisión??
I do think so, too!! (Ha, ha, ha!)
Unbelievable!! But it's so fun!